A medida

Proyectos bajo plano

Calidades TOP

Español y Europeo

Gestión de transporte

Nos encargamos de todo

  • Sta. Quiteria, 25; Nave 3 12550 Almazora (Castellón - España)
  • +34 964 744 622 · +34 652 320 825

A medida

Proyectos bajo plano

Calidades TOP

Español y Europeo

Gestión de transporte

Nos encargamos de todo

Quiénes Somos

Nuestra empresa fabrica y realiza montajes y mantenimiento de todo tipo de calderería, estructuras metálicas, carpintería y otras piezas de ingeniería industrial. Trabajamos a la carta para nuestros clientes particulares e industriales.

Nacimos como una empresa de fabricación y suministro de materiales para el abastecimiento del sector cerámico. Ahora la experiencia y pericia de nuestro personal nos ha permitido crecer y desmarcárnos de nuestros competidores.

Nuestros profesionales pueden realizar todo tipo proyectos de fabricación metálica, construcción, calderería o carpintería a medida para nuestros clientes. Trabajamos sobre planos y desarrollamos proyectos de cualquier envergadura, siempre bajo las directrices y necesidades de nuestros clientes.

En FIT contamos con un taller de grandes dimensiones, que nos permite fabricar piezas de gran tamaño. Destacamos por los altos estándares de calidad de nuestros productos. Nuestro equipo, altamente especializado, trabaja por la búsqueda constante de la excelencia siguiendo los principios de calidad Español y Europeo.

Clientes de diferentes países confían en nosotros para sus proyectos. La experiencia internacional suponen un valor añadido en nuestro «know how».

Le ayudamos a coordinar y gestionar el transporte de sus productos por cualquiera de los medios disponibles.

Top